jueves, 24 de junio de 2010

Manifiesto Alucina dos



Bienvenidos mis pocos y sagrados lectores;
sírvanse degustar del aperitivo


A
Los Alucinados escriben cuando se les da la gana y cuando tienen ganas.
Los Alucinados deben dejar mancha, referencia de dónde nacieron, a qué hora, con qué estrella, pero sin faltar el respeto a mi origen como fundador.
Los Alucinados deberán leer-actuar-electrizar al espectador a bocanadas y sutilmente.
¡Cualquier día de estos te rapto Malvandra!
Los Alucinados deben dejar constancia de todos los lugares que frecuentan en vida y muerte: olivares, bares, parques, plazas, kioscos, hoteles, casonas, teatros, cementerios y especial y rotundamente calles estrechas-angostas (dependiendo del gusto del turista) y cines; allí se elucubran sucesos apetitosos que darán que hablar por tres centurias, mínimo.
Hay que acotar que las calles y cines repican con más densidad como los pitazos y bocinazos.

B
No solo de tristezas vive la urbe-orbe para los alucinados.
¡Extraño el efecto invernadero la tormenta solar de tu aliento!.
Los Alucinados nacieron con una lágrima en solsticio. Su segundo gemido fue de risa, luego vino una carcajada que originó un rompeolas en el iris de los televidentes.

C
Los Alucinados son sinceros al pie de la letra y a la letra de Pie. No me des pié a que te de un puntapié.
Si eres infiel, contempla tu reflejo en el espejo matutino, cuenta tu anécdota-historia-canallada con gracia y pompa. Si eres fiel y usas el tino como as bajo la manga, se modesto; te felicito ehh, déjame estrechar tus manos santas o pecaminosas?, la fidelidad existe por segundos, por no decir chasquidos que suenan como una aguja en un pajar…

D
Con firma, confirma si extrañas mis entrañas aquí en la cima del beso, vestido yo con smoking de pingüino y aletas de rezo.
Escucha bien, abre las orejotas y afloja el tímpano, grábalo ahoritita mismo en tu sien, ¡aun no soy fiel del todo porque no encuentro la nada que me complemente!
¿Me entendiste?...no importa, no te preocupes, descuida, ya aparecerá la mujer con genes de tsunami y neuronas de hecatombe que sepa descifrar un cierto porcentaje mi ser volátil.

E
Te pregunte dónde vives y dijiste nada; te bese con todo te di las gracias y resonaste you`re welcome
¿Tú eres el Alucinado, el que habla del fin y del inicio y se entiende consigo mismo? ¿Tú, el que discrepa de Ovidio, el que no aspira a ganar un premio literario por tener ráfagas de seductor o al menos?
¿Por qué tanta obsesión con el todo y la nada, Alucinado?

AE
No seas incrédula, Malvandra. Te perdono porque eres bella y estrambótica. Mi único propósito es que me des vida, porque el corazón a sorbitos me llena.

Qué romántico, qué cursi, qué lindo eres…
¡¡Baahh!!; no tengo nada de lo que mencionas.

Soy un simple laberinto…